Llega la época del sol, playa y piscina y aunque a todos nos guste disfrutar del verano tenemos que proteger y cuidar nuestra piel del sol y del envejecimiento. Por este motivo, SENSAI nos trae una gama de productos que nos protegen de los rayos UV, y a la vez, nos deja una piel sedosa, radiante y bronceada.
Esta línea se llama SILKY BRONZE y está compuesta de protectores solares aftersun, maquillajes con protección y autobronceadores.
Los protectores son para la cara y para el cuerpo, CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE SPF 30 y SPF 50 y CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR BODY SPF 30 y SPF 50+, ambas resistentes al agua.
Por otro lado, los autobronceadores son de tipo gel cremoso que contienen fragancia y aportan hidratación. Y los productos de maquillaje, además de aportar protección, hidratación y tono, también previenen del envejecimiento y son de textura ligera y cremosa.
Uno de los productos estrella es el Protección solar antienvejecimiento para el rostro, muy resistente al agua y al sebo, que crea un velo de seda para proteger la piel contra los daños inmediatos y a largo plazo producidos por la radiación UVA/UVB. Su textura suave y sedosa y con alta transparencia que, hidrata y suaviza el rostro mientras favorece un bronceado atractivo y luminoso.