viernes, abril 26, 2024
More

    SENSAI cuenta con el kit de cuidado facial perfecto para proteger tu piel, sin renunciar a la playa, este verano

    La marca cosmética de origen japonés cuenta con una gama de protectores solares: un must de belleza, y eficaz protección para la piel, en este verano que se prevé sofocante.

    Llega la época del sol, playa y piscina y aunque a todos nos guste disfrutar del verano tenemos que proteger y cuidar nuestra piel del sol y del envejecimiento. Por este motivo, SENSAI nos trae una gama de productos que nos protegen de los rayos UV, y a la vez, nos deja una piel sedosa, radiante y bronceada.

    © SENSAI AFTERSUN.

    Esta línea se llama SILKY BRONZE y está compuesta de protectores solares aftersun, maquillajes con protección y autobronceadores.

    Los protectores son para la cara y para el cuerpo, CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE SPF 30 y SPF 50 y CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR BODY SPF 30 y SPF 50+, ambas resistentes al agua.

    © SENSAI MAKEUP.

    Por otro lado, los autobronceadores son de tipo gel cremoso que contienen fragancia y aportan hidratación. Y los productos de maquillaje, además de aportar protección, hidratación y tono, también previenen del envejecimiento y son de textura ligera y cremosa.

    Uno de los productos estrella es el Protección solar antienvejecimiento para el rostro, muy resistente al agua y al sebo, que crea un velo de seda para proteger la piel contra los daños inmediatos y a largo plazo producidos por la radiación UVA/UVB. Su textura suave y sedosa y con alta transparencia que, hidrata y suaviza el rostro mientras favorece un bronceado atractivo y luminoso.

    Más artículos

    spot_imgspot_img