viernes, abril 26, 2024
More

    Vuelve Denim Première Vision a Berlín, dando protagonismo a la innovación y la moda sostenible

    Nueva York, Milán o París han dado cobertura a la feria que se posiciona como una de las más influyentes en el mundo de la moda. Seminarios, conferencias y ponentes de renombre internacional darán forma a esta edición que se celebrará en Berlín.

    Desde el 31 de mayo al 1 de junio se celebra en el «Arena Berlín» el evento Denim Première Vision, donde se unirán diferentes comunidades del denim internacional de la industria de la moda para ampliar contactos, ideas y nuevos recursos.

    © Denim Première Vision.

    La feria presentará 66 expositores líderes de la industria creativa mundial de 14 países distintos, que compartirán sus diferentes diseños y trabajos para desarrollarse en sus siguientes colecciones. Los expositores han sido seleccionados por su creatividad, su capacidad de innovación y su compromiso por el medio ambiente.

    © Denim Première Vision.

    La idea es garantizar una oferta denim más sostenible, tanto en el proceso de producción como en los productos. Se podrán encontrar métodos para tratar las aguas residuales, para reducir el uso del agua y de la energía, limitación de productos químicos, invención de nuevas fibras y materiales ecológicos y reciclables, técnicas upcycling y tecnología más eficaz.

    Más artículos

    spot_imgspot_img