jueves, abril 25, 2024
More

    Daniel Lee reinterpreta los códigos de Burberry con su primera campaña swimwear 

    El último en ver el nicho de mercado en la moda de baño es el británico Daniel Lee, quien lanza su primera colección protagonizada por un elenco de tops  models como Alex Schlab, Angelina Kendall, Candace Demers o Ismael Auguiste. 

    Como preludio de un verano vibrante, Burberry apuesta por moda de baño con el lanzamiento de su primera campaña. La firma apuesta por el clásico estampado check, presente en las icónicas prendas de la casa como las gabardinas o bolsos. 

    No es de extrañar que para esta nueva línea de prendas, Burberry apueste por su célebre estampado, ya que con los años se ha convertido en un símbolo de la moda británica. La colección de baño se compone de bañadores, shorts, albornoces y bolsos de playa.

    © Burberry

    Se desconoce la localización exacta en la que se rodó la campaña, pero tras analizar el contenido la enseña británica ha apostado por un lugar paradisiaco.

    Las imágenes y el vídeo han sido realizados por Tyron Lebon, quien ha sabido captar la figura de la corte internacional de tops models que han dado vida al film

    Más artículos

    spot_imgspot_img