miércoles, junio 19, 2024
More

    Exclusiva colección FW23 de ropa interior de GUESS: estampados vibrantes y diseños sensuales para hombres y mujeres

    Fiel a su estilo, GUESS nos trae diseños sensuales, atemporales y de calidad premium. Lograr el confort interior es uno de los principales objetivos de esta colección que piensa tanto ellas como en ellos.

    La esperada colección de ropa interior FW23 de GUESS ha llegado y trae consigo una avalancha de emocionantes diseños y estampados exclusivos. Tanto para mujeres como para hombres, esta nueva colección representa el estilo GUESS y la feminidad contemporánea.

    La colección para mujeres, llamada «Jardin D’Hiver», nos sumerge en un vibrante jardín invernal lleno de texturas sensuales. Desde delicados encajes hasta preciosos conjuntos de pijama de satén, cada pieza desprende confianza y sensualidad. En la línea «Secrets of Chic», se desata el secreto de la sensualidad pura con piezas imprescindibles que envuelven la figura en un toque indulgente de clase. Encajes florales, rayas atemporales, exquisitos bordados de macramé y tejidos semitransparentes.

    La colección «Who’s that girl?» está diseñada para sacar la reina del glamour que llevas dentro. Corsés de satén, bodies de terciopelo, encajes, pedrería y bordados metálicos, y sujetadores y braguitas transparentes.

    © FW23 GUESS.

    La colección para hombres cuenta con tres entregas distintas. En la primera, encontramos una ecléctica gama de colores y estampados en bóxers, calzoncillos, pijamas, sudaderas y camisetas. Los tonos pastel y los estampados novedosos destacan en esta selección. La segunda colección ofrece una mezcla y combinación de icónicos boxers, slips, camisetas y pijamas en colores sólidos y estampados exclusivos. Y la tercera colección, se presentan básicos de invierno en tonos neutros y coloridos. Los boxers, slips y camisetas de cuello redondo se mantienen sencillos con prendas tono sobre tono.

    © FW23 GUESS.

    Con la nueva colección de ropa interior FW23 de GUESS, hombres y mujeres pueden disfrutar de diseños emocionantes y estampados exclusivos que reflejan el estilo GUESS, ya sea sumergiéndote en un vibrante jardín invernal o desatando la sensualidad pura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img