viernes, julio 19, 2024
More

    El restaurante Veraz en The Barcelona EDITION estrena terraza al aire libre con nuevas propuestas culinarias KM0

    Productos de calidad gourmet, música en vivo y una amplia variedad de vinos, cócteles de autor y cervezas artesanales son el reclamo para visitar uno de los espacios foodies más tops del casco antiguo de la ciudad.

    El restaurante Veraz, ubicado en el hotel The Barcelona EDITION, ha inaugurado su terraza exterior para dar la bienvenida al buen tiempo. Con un enfoque en la cocina honesta y de mercado, el chef Pedro Tassarolo ha creado una nueva carta de platos para compartir, y que resalta los sabores frescos de los ingredientes locales.

    © Restaurante Veraz. The Barcelona EDITION.

    Entre las novedades de su nueva carta encontramos el gazpacho con langostinos, la cazuelita de mejillones al vino blanco con vinagreta de pimentón de La Vera, sabrosos platos al horno de brasa como los espárragos con limón y queso parmesano o el entrecot de ternera de 300g madurado durante 60 días seleccionado por el carnicero del Mercat de Santa Caterina y acompañado de patatas crujientes. Y para los más golosos, entre los nuevos postres se encuentran deliciosos dulces como el brioche casero relleno de crema de avellanas o la tarta de melocotón con frangipane de almendra.

    Veraz cuenta con una amplia selección de vermuts de Tarragona y una carta de vinos regionales que complementan perfectamente la propuesta gastronómica. Además, no faltan las cervezas artesanas y los cócteles de autor, elaborados por talentosos mixólogos, que reflejan la esencia de la ciudad y se inspiran en la colección de arte expuesta en las paredes del restaurante.

    © Restaurante Veraz. The Barcelona EDITION.

    Además de su propuesta culinaria, Veraz ofrece música en vivo los fines de semana con «Local Sounds», una programación especial que incluye jazz, funk y covers acústicos.

    Asimismo, cada sábado y domingo, Veraz presenta el brunch de fin de semana con cava y mimosas ilimitadas y café de especialidad (35€), con clásicos como los huevos benedict con bacon, aguacate, queso gruyere y holandesa de azafrán sobre pan de masa madre o los deliciosos pancakes con crema de mascarpone, frutos rojos y pistachos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img