En el corazón de Río de Janeiro, inspirándose en la exuberante alegría y sensualidad de la ciudad, Carolina Herrera presentó su colección resort 2024. El hotel Copacabana Palace, uno de los espacios más elitistas de la ciudad, se cuela en la crónica de la moda internacional como espacio que albergó este fashion show en el que vimos elegancia y color.
El clima tropical brasileño hizo acto de presencia con una inesperada lluvia que no cesó y que obligó a la organización a realizar el desfile bajo la lluvia, y sin público.
En estas condiciones las imágenes finales son de cine: las modelos aparecen descalzas y con zapatos en mano, evocando una imagen emotiva y romántica de la Chica de Ipanema. En total se presentaron 71 looks, donde los vestidos vaporosos eran los auténticos protagonistas.
No obstante, la lluvia no impidió que se desarrollara la fiesta en un invernadero tropical diseñado especialmente para la ocasión, y que contó con un selecto grupo de vips internacionales entre los que estaban Hiba Abouk, Valentina Ferragni o Leonie Hanne.