sábado, abril 27, 2024
More

    Hydrovect O2: La Revolución de la Hidratación y Oxigenación de Maystar para una piel radiante

    La base de cualquier tratamiento es la hidratación, sin importar si se trata de una piel seca, mixta, grasa, atópica o acnéica. Los laboratorios Maystar trabajan para ser un referente en el sector de la belleza, con este innovador producto los resultados del tratamiento se potenciarán, ya que el oxígeno es vital para la vida, y también lo es para la piel.

    El sello de cosmética Maystar entienden la importancia de brindar a sus clientes líneas de productos que se adapten a sus necesidades específicas. Es por eso que dividen sus líneas cosméticas entre funcionales y de tratamiento específico.

    Las funcionales abordan las necesidades primarias y se consideran imprescindibles y auxiliares en cualquier tratamiento antiaging, anti acné, despigmentante, iluminador, entre otros.

    © Maystar.

    Uno de los pilares fundamentales en el cuidado de la piel es la hidratación. Sin una adecuada hidratación, ningún tratamiento puede alcanzar su máximo potencial. Es por ellos que la firma presenta la línea Hydrovect O2. Con ella Maystar da un paso más allá al añadir activos humectantes y un aporte de oxígeno para activar las células y los tejidos.

    Hydrovect O2 es un tratamiento base, dentro de la gama de los tratamientos funcionales, que hidrata la piel, la detoxifica, renueva los tejidos y promueve la formación de colágeno. Sus activos presentes son el Ácido Hialurónico, extracto de plancton y microalgas, y manzanilla marítima.

    © Maystar.

    De esta forma, la piel podrá disfrutar de los beneficios de la hidratación y la oxigenación para lograr una unos resultados de únicos que dejarán la piel iluminada y saludable.

    Si entramos en detalle, entre las propiedades más especificas de este tratamiento encontramos: piel más uniforme y protegida; disminución y prevención de arrugas y líneas de expresión; estimulación de la producción de colágeno; si padeces de rosácea o acné, mejora enormemente estos problemas; efecto relajante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img