Las terrazas de Barcelona se preparan para la temporada estival y nos presentan sus servicios de ocio y entretenimiento. Como ya es tradición, La Terraza del Pulitzer es una cita obligada.
Para 2023, el hotel sigue apostando por abrir a todos los públicos su terraza, un jardín urbano y decorado con plantas naturales, creando un acogedor estilo rústico chic. Con #BuenasTardesPulitzer el hotel presenta un programa perfecto para los foodistas, con música en directo y coctelería.
La renovada carta que reinterpreta los hits de la gastronomía mediterránea se fusiona con los imprescindibles del street food internacional y el tapeo español.
En clave gourmet, encontramos una amplia selección de platos que mezclan sabores de todo el mundo. Entre nuestros preferidos están las croquetas de pollo rustido, trufa y parmesano; la ensaladilla rusa con ventresca de atún y encurtidos; los Calamares a la andaluza, mahonesa de encurtidos y lima; la Coca de pollo al curry, calabacín rustido y sésamo; los Tacos de cochinita pibil o las bravas del Pulitzer, que son una delicia.
Asimismo, quienes visiten la terraza se encuentran con una experiencia musical de lujo. El Pulitzer contará con 10 conciertos secretos de lo más especiales que se celebrarán a lo largo del año con un aforo muy limitado.
Los artistas, protagonistas de estas sesiones, se desvelarán in situ. Asimismo, los miércoles se seguirán reservando para las actuaciones en directo con artistas de la talla de Belushi, La Calor o Sons of Med.
Los DJ sets estarán al mando de Brieela, Chica Acosta, Da Silva, Mein Liebster Feind, Repe, Lydia Vilas, Clap Kent o Borja Malet, que traerá a personalidades de Barcelona para que seleccionen la mejor música en This Charming Night, con Ari Up en esta edición.
Estos artistas entre otros, ofrecerán su set los jueves, viernes, sábados y domingos. En los próximos meses serán muchos los artistas que pasarán por esta icónica terraza, siguiendo la misma fórmula que en temporadas anteriores.
Y como no hay verano sin el sabor de una buena bebida, los cócteles de autor toman protagonismo con una amplia variedad y presentaciones instagrameables. La terraza cuenta además con las mejores cervezas de barril, vinos genuinos, versiones sofisticadas de Spritz y experiencias únicas.