Este oasis de 5 estrellas ofrece una experiencia única que combina la pasión por la gastronomía, el bienestar y un servicio premium, tanto para turistas vacacionales como para eventos MICE.
Construido en un terreno de 45.000 m2, el Atzavara Hotel & Spa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, como 7 piscinas exteriores, 4 restaurantes y 2 bares, un completo Spa & Wellness con piscina interior, gimnasio, una zona comercial con 12 locales y un Mini Club para niños, entre otras instalaciones.
Cuenta con 465 habitaciones, incluyendo Premium y Junior Suites con vistas al mar, Executive Suites con salón-comedor, Pool Villas y 22 Pool Penthouse Suites con piscina privada.
El diseño interior del hotel, a cargo del arquitecto Dani Isern, se inspira en el estilo de vida mediterráneo, creando ambientes acogedores y singulares.
El hall de entrada recibe a los visitantes con impresionantes figuras de madera colgantes que representan nadadores flotando y sumergiéndose entre el mar Mediterráneo, creadas por el artista Ramón de los Heros.
El exterior del edificio se integra armoniosamente con el entorno natural de la costa barcelonesa, incorporando cubiertas ecológicas y plantas autóctonas en los jardines.
Uno de los puntos destacados del Atzavara Hotel & Spa es su propuesta gastronómica de alto nivel. Con cuatro opciones para todos los gustos y momentos, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina de autor del reconocido chef con estrella Michelin, Romain Fornell, en el Bamboo Pool Club & Restaurant, un rooftop panorámico con vistas al mar.
El hotel cuenta con El Mercat, un buffet libre con productos frescos y de temporada, el restaurante de estilo mediterráneo Botànic, y el acogedor Ginger que ofrece tapas ibéricas y platillos junto a la piscina o en el paseo marítimo de Santa Susanna.
Además de ser un destino ideal para turistas, el Atzavara Hotel & Spa ofrece una completa infraestructura para la realización de convenciones y eventos, con 20 salas polivalentes y modulables repartidas en 2.000 m2.
En resumen, el Atzavara Hotel & Spa se presenta como un destino de lujo que combina a la perfección la belleza del entorno mediterráneo con una oferta gastronómica excepcional y servicios de alta calidad para satisfacer tanto a los turistas que buscan relajarse y disfrutar como a aquellos que buscan un lugar ideal para eventos y convenciones.
Con su apertura, Aqua Hotel Grup se consolida como un referente en el sector hotelero y turístico en la región del Maresme.