Este miércoles AW LAB ha sido la protagonista de la primera jornada del Cruïlla Barcelona. El festival, que se celebrará en el Fórum hasta el 8 de julio, contará con la participación de Nicki Nicole, Placebo, Rubén Blades, Bomba Estéreo, Omara o Rodrigo Cuevas, entre otros.
En esta primera jornada, destacó la actuación de Paloma Rivière. Esta joven cantante de 24 años, de origen francés y residente en Barcelona, fue la ganadora del concurso de música “Play With Music” impulsado por AW LAB.
El concurso, en el que han participado cantantes de distintas nacionalidades, es un catalizador de nuevo talento, en clara apuesta por la inclusión, el positivismo y la libertad en el mundo de la música.
La iniciativa impulsada por el marketplace líder en el calzado y ropa lifestyle, ha contado con el apoyo de adidasOriginals. La puesta en escena en el escenario DAMM del Cruïlla Barcelona por parte de la ganadora, ha sido el resultado de diferentes activaciones que tuvieron lugar en las tiendas de la marca situadas en España e Italia.
Tras postularse distintos artistas, el resultado ha sido decidido por un jurado de primer nivel, en el que han participado responsables del Festival Cruïlla y Sequoie.
En declaraciones, Elena Ranzato, Head of Marketing de AW LAB, destaca el respaldo que da la marca a los artistas emergentes y a la música con “Play With Music”. La directiva asegura que “la música es uno de nuestros territorios de acción, porque comparte valores que sentimos como propios, como son la inclusión, positividad y la posibilidad de expresar tu talento y quién eres.”