Barcelona se suma al listado de las 130 boutiques que Etro tiene repartidas por el mundo. Con la llegada del verano, la enseña de moda italiana liderada por Marco De Vincenzo, inauguró oficialmente su nueva boutique en Paseo de Gracia.
Tras una importante obra de diseño e interiorismo, la firma apuesta por una atmósfera marcada por colores cálidos y juegos de luces, y una decoración con elegantes asientos de diseño vintage.
El espacio se completa con preciosas alfombras marroquíes y dos grandes pantallas de LED que adornan la entrada y que proyectan los films de las campañas de una de las casas de moda más legendarias del sector del lujo.
Para la ocasión, la boutique presentó un montaje dedicado especialmente a la colección Etro Summer Capsule, un vestuario fresco lleno de matices vivos y estampados que hacen referencia a elementos naturales a través de los colores del verano.
La nueva boutique de Etro en Barcelona, situada en Passeig de Gràcia, 58 alberga las colecciones de prêt-à-porter y accesorios para mujer y hombre, así como una selección de la Colección Etro Home.
De esta forma el lujo se refuerza en la sofisticada avenida barcelonesa que recupera su posicionamiento internacional gracias a la apertura de firmas y a la reactivación económica después de la crisis sanitaria.