lunes, mayo 27, 2024
More

    La Roca Village une este verano shopping de lujo y arte, con la exposición «Street of Love» de TVBOY

    Lujo, gastronomía y ahora arte. "Street of Love", apela a remover las consciencias a través del grafitti. Así, el arte se suma a las experiencias del centro comercial, con motivo de su 25 aniversario. En medio de esta exposición al aire libre, los visitantes se toparán con marcas como Balenciaga, Gucci, y Off White.

    El arte urbano toma La Roca Village con «Street of Love». El centro comercial de lujo exhibe la obra del renombrado artista internacional TVBOY. Su obra para la Roca, se nutre con mensajes de amor, respeto y empoderamiento que se plasman a través del graffiti.

    © La Roca Village.

    Con más de 30 obras repartidas por todo el Village, Streets of Love TVBOY x La Roca Village es mucho más que una exposición. Es una declaración de principios, una invitación a la reflexión, una celebración de los valores que defienden La Roca Village y el artista, y el mejor ejemplo del compromiso de apoyo al arte, al talento y a la creatividad que impulsa La Roca Village desde hace 25 años. 

    De esta forma La Roca Village se posiciona como el destino ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo y una experiencia de compras única.

    Además de disfrutar de la exposición de TVBOY, el espacio cuenta con una exquisita propuesta gastronómica en sus diversas terrazas y restaurantes. Desde la cocina mediterránea en Mordisco Garden de Rosa Esteva, hasta las especialidades orientales en Mori by Parco.

    © La Roca Village.

    En los últimos años, La Roca Village se ha convertido en un punto de referencia nacional e internacional en el segmento del lujo con más de 150 boutiques de las mejores marcas de moda y estilo de vida.

    Entre las favoritas están Claudie Pierlot, que trae la esencia chic de las mujeres parisinas, o la firma española de joyería sostenible, PDPAOLA, que ofrece joyas de calidad para la vida moderna. La última en llegar, es Off White, la marca de moda urbana fundada por el renombrado Virgil Abloh.

    Más artículos

    spot_imgspot_img