El verano llega a una de las zonas más privilegiadas de la Diagonal. NH Collection Barcelona Constanza comienza la temporada con la apertura de su nueva terraza, situada a pie de calle, en los Jardines Sant Joan de Déu, en el recinto del centro comercial L’Illa Diagonal.
La terraza cuenta con una superficie repartida en 225 metros cuadrados, que dispone de mesas para disfrutar de una tranquila comida o cena, así como con un área de sofás para disfrutar de un cóctel en un ambiente relajado y acogedor.
Para esta temporada de verano, la gastronomía es la gran protagonista en NH Collection Barcelona Constanza. La carta de la terraza cuenta con una gran variedad de opciones disponibles durante toda la jornada.
Un plan foodie, puede ser comenzar la mañana con un desayuno completo, disfrutar a mediodía de un refresco y un snack, y degustar un menú mediterráneo para comer, hasta terminar con los mejores cócteles de autor durante el atardecer y la noche.
Para las comidas y cenas, la terraza presenta un completo menú con numerosas delicias gastronómicas, entre las que destacan la gilda Constanza -compuesta por piparra, oliva del Gordal, anchoa y boquerón-, el salmorejo de aguacate y pepino con su picadillo de huevo eco, y la brocheta de contramuslo de pollo marinado Tex-Mex con arroz basmati al curry. Para endulzar el paladar, se ofrece una selección de postres como la torrija templada con helado de leche merengada y canela.
La música estará presente en el hotel con una programación de originales sesiones de DJ que tendrán lugar los miércoles de julio, de 19.00 a 23.00 h. Además, el primer miércoles de cada mes, el hotel invitará a los primeros 50 asistentes a disfrutar de un cóctel con un toque veraniego.
El interiorismo y decoración del espacio se concibe como un oasis en medio de la ciudad. Tras un proyecto decorativo de remodelación, la terraza del NH Collection Barcelona Constanza está disponible para eventos privados con servicios de asistencia técnica y audiovisual, así como tecnología de vanguardia.