Plateselector, la plataforma de difusión gastronómica de referencia a nivel nacional fundada por Juan Navaza, Khaled Abbas y Alba Yáñez, celebra su décimo aniversario y aprovecha la especial ocasión para aliarse con Apartamento Studios.
Desde su fundación en 2013, Plateselector se ha consolidado como una plataforma líder en la difusión gastronómica de Barcelona y Madrid, abarcando desde restaurantes, bares y coctelerías hasta tiendas, mercados y bodegas.
Su éxito ha sido reconocido por importantes marcas, como Apple, que los eligió como socios de marketing, convirtiéndose en una de las pocas empresas del país en lograrlo. Además, han colaborado con UberEats, Glovo y han creado su propia agencia de comunicación gastronómica, PSWORKS.
Ahora la empresa celebra sus 10 años de éxito en la terraza del Hotel Hoxton. La velada contó cócteles refrescantes que Campari ha creado especialmente, y lo mejor de la gastronomía mexicana con distintos tipo de tacos.
La ocasión sirvió para presentar la nueva colección cápsula. Ésta consta de diversas piezas con el nuevo logo plasmado en todas ellas: una camiseta, una sudadera, una gorra, un mechero y servilletas. Las piezas se pueden adquirir en el hall del hotel durante un mes.
A lo largo de su trayectoria, han organizado eventos destacados, como los «Plateselector Awards», «Design the Restaurant Experience» y la «Noche Estrella Damm en los Mercados». Otro de sus éxitos, fue el lanzamiento a mediados de 2014 de el Mesón de Plateselector en el barrio de la Barceloneta, donde tienen lugar sus “Cenas clandestinas”