lunes, abril 29, 2024
More

    Sensai presenta Absolute Silk, un eficaz ritual japonés de belleza y anti aging

    El poder de la seda Koishimaru, unido a la avanzada tecnología y el compromiso de SENSAI con la belleza infinita, dan lugar a ABSOLUTE SILK. La seda Koishimaru posee una capacidad enorme de sintetizar ácido hialurónico de forma natural, lo que proporciona a los productos cosméticos un grandísimo efecto rejuvenecedor.

    SENSAI, la prestigiosa marca cosmética de origen japonés, ha logrado capturar la esencia de la seda más preciada de Japón y combinarla con la ciencia revolucionaria que caracteriza ya a la firma, para presentar ABSOLUTE SILK, un innovador tratamiento que envuelve la piel con la delicadeza y el confort de la seda más fina, ofreciendo una experiencia que va más allá de lo habitual en tratamientos antienvejecimiento.

    En el corazón de ABSOLUTE SILK se encuentra KOISHIMARU SILK ROYAL, la versión más avanzada y completa del ingrediente estrella de SENSAI, el KOISHIMARU SILK.

    Esta nueva versión se encuentra enriquecida con potentes componentes que contrarrestan los signos del envejecimiento, estimulando la producción de ácido hialurónico y proporcionando una hidratación profunda, además de fortalecer las barreras protectoras de la piel, evitando la pérdida de hidratación y previniendo la rugosidad y opacidad cutáneas.

    © SENSAI ABSOLUTE SILK.

    El ritual de ABSOLUTE SILK comienza con una doble limpieza, una etapa esencial para preparar la piel y maximizar la absorción de los tratamientos posteriores. El primer paso es el ABSOLUTE SILK CLEANSING MILK, una leche limpiadora que se desliza con suavidad sobre la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas grasas sin dejar residuos aceitosos. Gracias a la presencia de KOISHIMARU SILK ROYAL y una mezcla de aceites vegetales, la piel se siente suave, elástica y radiante, disfrutando de una pureza nutritiva.

    El segundo paso en la doble limpieza es el ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE WASH, una espuma purificante con una efervescencia lujosa. Al entrar en contacto con la piel, se transforma en una delicada espuma que limpia en profundidad, eliminando impurezas y brindando luminosidad. Los poros se ven suavizados y refinados, y la piel se siente revitalizada y preparada para recibir el ritual de cuidado que le sigue.

    © SENSAI ABSOLUTE SILK

    El siguiente paso en el tratamiento es la doble hidratación, una etapa esencial para nutrir la piel y revitalizarla desde el interior. La ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT es una mousse que rejuvenece la piel mientras la hidrata. Gracias a su tecnología de microburbujas y la presencia de Koishimaru Silk Royal, la piel queda preparada para recibir los tratamientos posteriores y absorber eficazmente los nutrientes.

    Para completar la doble hidratación, se presenta el ABSOLUTE SILK FLUID y el ABSOLUTE SILK ILLUMINATIVE CREAM, dos tratamientos diseñados para diferentes tipos de piel. El ABSOLUTE SILK FLUID, ideal para pieles normales con tendencia mixta, ofrece una textura fresca y esponjosa que se convierte gradualmente en sedosa al entrar en contacto con la piel, dejándola hidratada y tersa.

    Por otro lado, ABSOLUTE SILK ILLUMINATIVE CREAM es una crema facial que atenúa las arrugas, revelando la luminosidad innata de la piel y brindando una hidratación profunda perfecta para las pieles más secas. Su textura cremosa se transforma en un gel cremoso que  proporciona suavidad e hidratación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img