lunes, abril 29, 2024
More

    SENSAI reformula su gama ULTIMATE, la línea más lujosa y tecnológica de la prestigiosa marca japonesa

    SENSAI, presenta ULTIMATE, la línea más lujosa y tecnológica de la prestigiosa marca japonesa. Basada en los más recientes avances científicos en el cuidado de la piel, SENSAI ULTIMATE ha sido diseñada para elevar la experiencia de la belleza y el cuidado personal a niveles nunca antes alcanzados.

    Con una historia que se remonta a 1979, SENSAI ha liderado el mercado europeo de la cosmética de lujo, y en 1989 marcó un hito crucial con el lanzamiento de SENSAI EX La Crème, una crema de lujo que generó un gran interés y consolidó el prestigio de la marca. Desde entonces, SENSAI ha desafiado constantemente los estándares de la belleza y el cuidado de la piel.

    En 2013, la marca alcanzó nuevas alturas con el lanzamiento de ULTIMATE, una exclusiva línea de cuidado de la piel que combinaba la legendaria seda japonesa Koishimaru Silk con la sublime Sakura, conocida por su excepcional vitalidad y capacidad de renovación. Ahora, diez años después, ULTIMATE inicia una nueva etapa con una reformulación completa que aprovecha la tecnología basada en los últimos avances científicos: la autofagia y la proteína SPARC.

    La línea ULTIMATE se compone de tres productos exquisitos: la Lotion, la Emulsion y la Cream. Estos productos combinan los exclusivos componentes de Koishimaru Silk Infinite y Sakura Eternal Complex, que mejoran el proceso natural de renovación celular, dejando la piel más firme y con un aspecto más joven. Además, cuentan con una sofisticada fragancia floral que estimula todos los sentidos.

    © SENSAI.

    SENSAI ULTIMATE THE LOTION, el primer producto a aplicar dentro del ritual ULTIMATE, es una loción para nutrir e hidratar la piel mediante microemulsiones. Está disponible en dos versiones, una más ligera y otra más cremosa, aunque ambas se absorben fácilmente debido a sus aceites nutritivos.

    THE EMULSION, mezcla el frescor de una loción con la suntuosidad de un aceite. Con una textura de lo más lujosa, deja la piel suave, elástica, nutrida y luminosa desde la primera aplicación.

    © SENSAI.

    Por último encontramos THE CREAM, una crema suntuosa y con una exclusiva mezcla de aceites que proporcionan una experiencia multisensorial de cuidado de la piel, dejándola más firme y suave desde el primer día de uso.

    El ritual de cuidado de la piel en el que se basa la línea ULTIMATE, denominado Saho, inspirado en la tradicional ceremonia japonesa del té, ha sido diseñado para conseguir una piel de seda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img