SHEIN traspasa su éxito online y vuelve a lo físico, una vez más, en Barcelona. Tras el éxito del año pasado con su tienda efímera en Portal del Ángel, para este mes de julio el ecommerce prepara la apertura de su nueva pop-up store, que estará ubicada en el centro de la ciudad y contará con un espacio de 800 m2 divididos en dos plantas.
Desde el 21 al 29 de julio, y en horario de 10.00h a 22.00h, la nueva pop-up store de SHEIN tiene como objetivo sorprender con una experiencia de compra única.
Como novedad, los visitantes podrán disfrutar de distintos espacios de moda y belleza. En el Beauty Corner, se podrá descubrir y probar los últimos productos de belleza asesorados por maquilladores profesionales. Por primera vez, en el espacio Customizer, los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras.
El Game Corner será un espacio interactivo lleno de máquinas de juegos donde obtener premios. Para completar la experiencia, la pop-up store contará con música en directo de Dj’s durante las tardes del viernes, sábado y domingo, además de un espacio de photocall.
La decoración girará en torno al concepto de “Summer vibes” y se podrá descubrir la mayor variedad hasta la fecha de colecciones de moda para mujer, hombre e infantil y artículos de decoración, belleza y electrónica.