Georgina Rodríguez la modelo, influencer y estrella de televisión, se une a la familia GUESS y Marciano, representando a la perfección los ideales de la firma: una mujer fuerte, sensual y empoderada.
Dirigida por Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, Inc., y fotografiada por la talentosa Nima Benati, nominada al premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura, la nueva campaña captura un día en la vida de Georgina Rodríguez.
El escenario elegido para la sesión de fotos es el histórico Hotel Santo Mauro de Madrid, cuyas majestuosas habitaciones y lujosos jardines privados brindan un fondo perfecto para realzar la belleza y el magnetismo de Georgina.
La colección de otoño presenta una amplia variedad de prendas, desde trajes hasta vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos coordinados, todos con texturas brillantes y aterciopeladas, y cortes favorecedores.
Para Georgina vestir las colecciones de GUESS y Marciano es una experiencia empoderadora y sexy al mismo tiempo, ya que representan los valores y la esencia atemporal de la marca.
Paul Marciano, por su parte, ha expresado su entusiasmo al dar la bienvenida a Georgina en esta nueva campaña, destacando su fortaleza, seguridad y determinación. La modelo ha logrado interpretar a la perfección la visión y el estilo de las marcas, demostrando que la belleza natural va de la mano con la sensualidad, el dinamismo y la fuerza interior.
Para aquellos que deseen sumergirse en el mundo de la moda y el estilo, la campaña protagonizada por Georgina Rodríguez se presentará en los próximos números de las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida.
Además, se podrá encontrar en las tiendas GUESS y MARCIANO by GUESS, en GUESS.com y en las plataformas sociales de la marca, así como en diversos medios de comunicación exteriores.
Georgina Rodríguez ha llegado para dejar su huella en la campaña de otoño 2023 de GUESS y Marciano, llevando consigo un mensaje de empoderamiento y estilo para todas las mujeres del mundo.