domingo, abril 28, 2024
More

    Guess ofrece una experiencia exclusiva en sus nuevos y lujosos beach clubs

    Guess ha sorprendido al mundo del lujo anunciando el lanzamiento de cuatro exclusivos clubs de playa en colaboración con destinos turísticos de ensueño. El emblemático Blue Marlin Ibiza Beach Club ha sido transformado para reflejar el concepto GUESS Beach en todo su esplendor.

    Guess ha anunciado el lanzamiento de cuatro clubs de playa de lujo en colaboración con destacados destinos turísticos: Blue Marlin Ibiza Beach Club en España; Yuzu Beach en Cesme, Turquía; el Phi Beach en Cerdeña y el MARCIANO by GUESS en Arienzo Beach, en la Costa Amalfitana de Italia.

    El emblemático Blue Marlin Ibiza Beach Club, situado en la zona de San José, es conocido como uno de los lugares de playa más populares y de moda de la isla. A principios de julio, el club se transformó con el sello distintivo de GUESS, presentando una nueva y lujosa decoración con los icónicos logotipos de la marca en tonos azules, en perfecto contraste con la palmera triangular característica de GUESS.

    El ambiente exclusivo y sofisticado del club se ha vuelto aún más atractivo gracias a esta colaboración, convirtiéndolo en un punto de encuentro imprescindible para la jet set ibicenca.

    © Guess Phi Beach

    Por su parte, Phi Beach en Cerdeña es el destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de una copa mientras admiran una espectacular puesta de sol. Además, el lugar cuenta con una animada escena de ocio nocturno, presentando a los mejores DJ para un público exigente y moderno. El club de playa ha adoptado el concepto de marca de GUESS, infundiendo los colores del mar y la arena en su decoración para crear un ambiente de vacaciones perfecto y relajado.

    En la costa turca, Yuzu Beach en Cesme ha sido desde siempre un lugar popular y glamuroso para los veraneantes más exigentes. Con su ubicación frente al mar, el club ha sido renovado para reflejar el concepto GUESS Beach en todo su esplendor. La zona lounge y las tumbonas están decoradas con tonos azules y elementos veraniegos, creando un ambiente moderno y distinguido para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones de lujo.

    © MARCIANO by Guess Beach Club

    No se puede dejar de mencionar el club de playa MARCIANO by GUESS en Arienzo Beach, ubicado en la impresionante Costa Amalfitana de Italia. Con vistas panorámicas al mar Tirreno, este exclusivo oasis ofrece a sus visitantes una experiencia de relajación y sofisticación. Las tumbonas, toallas, cojines y accesorios llevan el icónico logotipo de la marca Marciano, que representa la colección de ropa más elegante de GUESS. Todo esto crea un ambiente que invita a los huéspedes a disfrutar del lujo y la tranquilidad de este paraíso costero.

    Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, ha expresado su entusiasmo por este ambicioso proyecto. «Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de estos clubss de playa en España, Italia y Turquía. Cada lugar ha sido meticulosamente seleccionado por su prestigio, su impresionante ubicación y su sofisticada clientela».

    Más artículos

    spot_imgspot_img