Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado un total de 20 prendas y accesorios para los colaboradores de Carrefour, brindando color y distinción a las equipaciones y manteniendo la icónica esencia de sus creaciones.
Para esta colaboración, la diseñadora se inspiró en los valores de Carrefour, fusionándolos con la esencia distintiva de sus diseños. El resultado es una colección exclusiva creada especialmente para los colaboradores de la empresa, que llevan estas prendas únicas hasta la finalización de La Vuelta el 17 de septiembre.
Esta colaboración es parte de los esfuerzos de la diseñadora por apoyar el deporte femenino y se suma a otras iniciativas, como el diseño de los trajes de baño de la Selección Española de Natación en 2017.
La colección diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada para Carrefour incluye abrigos puffy para hombres y mujeres, chaquetas bomber, impermeables, calcetines, polos y buff para el cuello. Además, cuenta con una variedad de accesorios como gorras, paraguas, mochilas, botellas de agua, mini bolsos bandolera y abanicos, todos ellos personalizados y numerados.
Esta colaboración representa la continuación de la relación entre Carrefour y Ágatha Ruiz de la Prada, que comenzó en el verano de 2021 cuando la diseñadora creó una colección cápsula de baño infantil llamada «Colorea tu verano» para la empresa de distribución, que destacaba por sus diseños divertidos y llenos de color.