lunes, junio 17, 2024
More

    Barcelona será la sede mundial de la gala «Golden Moon Awards»

    Con más de 300 clubes de 51 países en competencia, España y Estados Unidos lideran las nominaciones con 52 y 45 respectivamente. La ciudad condal cuenta con 15 locales nominados, y la votación popular, junto con la evaluación de expertos internacionales, determinarán los "The World's 100 Best Clubs" de 2023, anunciados durante la gala del 27 de noviembre.

    La ciudad de Barcelona se convierte en el epicentro del entretenimiento global al ser elegida como la anfitriona de dos eventos de renombre internacional. Por un lado, la gala de los Golden Moon Awards, una celebración que premia la excelencia en la industria del entretenimiento, y por otro, el 9º Congreso Internacional de Ocio Nocturno.

    Con más de 300 clubes nominados de 51 países distintos, esta edición supera las expectativas al haber alcanzado 303 nominaciones, un notable aumento respecto a la edición anterior que contó con 260 nominados. España y Estados Unidos encabezan la lista con 52 y 45 nominados respectivamente, seguidos de cerca por Italia, Reino Unido, Colombia, Canadá, China y Brasil.

    Barcelona cuenta con un total de 15 locales nominados: Bling Bling Barcelona, Carpe Diem Lounge Club, Input High Fidelity Club, Les Enfants Brillants, Macarena Club, Nitsa, Opium Barcelona, Gatsby Barcelona, Otto Zutz, Pacha Barcelona, Razzmatazz, Sala Apolo, Shôko Barcelona, Sutton Barcelona y Twenties.

    La fase de nominaciones permaneció abierta hasta el 25 de agosto. Se requiere un mínimo de 5 nominaciones distintas para que un local pueda avanzar a la siguiente fase de votación popular.

    A partir del 1 de septiembre y hasta el 25 de octubre, se llevará a cabo la votación popular en una plataforma habilitada para este propósito. El público podrá votar por los locales nominados que hayan alcanzado el mínimo de 5 nominaciones. El objetivo es llegar a un millón de votos en total, representando el 50% de la votación final.

    El restante 50% será determinado por un jurado de expertos internacionales que evaluarán distintos aspectos, desde la programación artística hasta las medidas de seguridad implementadas y el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

    La revelación de «The World’s 100 Best Clubs» 2023 tendrá lugar el 27 de noviembre en Barcelona, durante la 8ª gala de los Golden Moon Awards, evento que coincidirá con el 9º Congreso Internacional de Ocio Nocturno y que este año coincidirá con el 4º Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON).

    Este doble evento promete ser una experiencia inolvidable que celebra no solo la excelencia en el entretenimiento, sino también la diversidad y la innovación en la industria nocturna a nivel global.

    Más artículos

    spot_imgspot_img