lunes, noviembre 25, 2024
More

    Erdem hace un tributo a la elegancia y la creatividad en la London Fashion Week 

    La británica Erdem consiguió crear un viaje a través del tiempo y la moda, transportando a los espectadores del desfile a la época victoriana y al atuendo de campo que solía vestir la realeza.

    Erdem sorprendió con una colección Primavera-Verano 2024 que encapsuló elegancia, historia y creatividad en su máxima expresión, y consiguió cautivar a los amantes de la alta costura, el arte y la arquitectura.

    Una serie de atuendos con encajes, cortes estructurados, y estampados florales, fueron los protagonistas de esta colección que se remonta al armario de Deborah Vivien Cavendish, duquesa de Devonshire.

    Cada detalle estaba meticulosamente pensado, con estampados que recordaban los años 40 e inspirados en las cortinas de la mansión británica de Chatsworth House. Esta colección parecía un poema, una carta escrita con telas y diseños que narraban una novela histórica fascinante.

    © Erdem.

    La firma británica es conocida por su capacidad para descubrir y celebrar el poder femenino, y esta vez no fue la excepción. Inspirado por la fascinación de la duquesa Deborah por los insectos, las aves y el campo, Erdem creó una colección que rindió homenaje a su amor por la naturaleza y la artesanía. El estilo de la Mitford girl se reflejaba en cada pieza, pero el punto culminante del desfile fue cuando los zapatos destalonados llegaron a la pasarela.

    Estos kitten heels, con punta afilada y tacón kitten, demostraron una gran elegancia y estilo, convirtiéndose en un comodín estilístico perfecto para cualquier armario, combinado con vestidos de gala adornados con pedrería, o atuendos casuales con faldas lápiz o camisas. Los colores de moda para la temporada, como el rosa, el blanco puro y el plateado, se unieron a estos zapatos, para acabar de conseguir esa esencia de la antigua realeza.

    © Erdem.

    Erdem, además, fusionó la obsesión de la duquesa por Elvis Presley, incorporando bordados al estilo del cantante en camisas, blusas blancas, vestidos años 20 y chaquetas de motorista decoradas con cristales estelares. Fragmentos de Presley cantando se mezclaron con extractos de una entrevista a la duquesa como decoración al desfile, pero no esto no fue la única sorpresa de la pasarela.

    En un giro inesperado, Erdem se asoció con Barbour para presentar abrigos únicos de alta costura que dejaron al público impresionado. Estos abrigos, transformados a partir de chaquetas enceradas tradicionales, llevaron la moda al siguiente nivel con forros acolchados hechos de retales de cortinas de cretona de la mismísima Chatsworth House.

    Más artículos

    spot_imgspot_img