¿Continuidad o disrupción? Peter Hawkings se estrena como director creativo de Tom Ford. Su debut en la semana de la moda de Milán pone de manifiesto la nueva etapa en la cual entra la compañía, sin la presencia activa de su creador. Hawkings, tiene como misión principal enaltecer la firma y hacerla más fuerte en el segmento del lujo.
Tom Ford está de vuelta y lo hace en Europa. Su minimalismo desenfadado y brillante de los años 90, dirigido a los hedonistas de la moda, está en pleno auge justo cuando el propio Ford ha dado un paso atrás. El año pasado, Ford vendió su empresa por 2.800 millones de dólares a Estée Lauder y se retiró de las responsabilidades de diseño.
Sin embargo, en la Semana de la Moda de Milán, el diseñador británico Peter Hawkings, demostró de manera convincente que Tom Ford es una institución de la moda que puede crecer, innovar y emocionar sin el hombre del genuino Tom Ford.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.