domingo, abril 28, 2024
More

    Nobu Barcelona: un homenaje a la cultura y la fiesta de La Mercè desde las alturas

    Nobu Barcelona despidió las populares fiestas de La Mercè de una manera excepcional. El pasado 25 de septiembre, el icónico rooftop en la planta 25 de Nobu Barcelona, ofreció una experiencia sensorial única y exclusiva.

    Nobu comparte con la festividad de La Mercè la pasión por la música, y en esta ocasión especial, deleitó con un concierto a cargo de la talentosa Julia Nar y su banda. Los ritmos Soul y R&B, fusionados con la hipnotizante voz de la cantante tinerfeña, crearon la atmósfera perfecta para cerrar las fiestas del pasado 25 de septiembre con broche de oro. La combinación única de sonidos electrónicos acercó de manera íntima y mágica al arte que las fiestas de La Mercè buscan inspirar.

    La ubicación envidiable del rooftop de Nobu, en la planta 25, lo convirtió en un palco VIP para admirar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales de La Mercè. Fue una oportunidad para experimentar los esperados fuegos desde una perspectiva completamente nueva.

    © Nobu Barcelona.

    La velada en Nobu Barcelona fue inolvidable, con un cóctel especial creado por el Bar Manager de la casa. Este cóctel, inspirado en las influencias locales de la ciudad, como el Vermouth, mantiene el carácter genuino de Nobu.

    Completaron la experiencia gastronómica las exquisitas tapas Nobu-style del menú del rooftop, que combinan sabores japoneses y locales, como la Cecina de Wagyu, las Croquetas de Bacalao, el Hot-Dog al Estilo Catalán con Anticuchos y los deliciosos helados caseros elaborados por los chefs.

    © Nobu Barcelona.

    Nobu Barcelona es el tercer establecimiento de la compañía en el mercado español y décimo en Europa. El hotel captura la magnificencia de la ciudad y ofrece un servicio apasionado, diseño exclusivo y un lujo relajado.

    Con interiores que fusionan el minimalismo japonés con el carácter colorido de la capital catalana, Nobu Barcelona es un destino de lujo en sí mismo. Las 259 habitaciones y suites, el mundialmente conocido Restaurante Nobu y otras comodidades excepcionales, es un lugar donde la cultura, la música y la gastronomía se unen para crear experiencias inolvidables.

    Más artículos

    spot_imgspot_img