sábado, abril 27, 2024
More

    The Hoxton revoluciona la escena gastronómica de Barcelona con el Brunchmut

    El chef ejecutivo Marcos Sierra ha creado platos destacados como croquetas de jamón ibérico y bocadillos de calamares, junto con una variedad de opciones de huevos y delicias culinarias que incluyen ensaladilla rusa, salmorejo y bikinis, todo enmarcado en un ambiente animado con música indie rock & roll a cargo de DJ's destacados de Barcelona.

    El pasado sábado 9, The Hoxton, Poblenou, sorprendió a los amantes de la gastronomía de Barcelona con una experiencia culinaria sin precedentes: el primer Brunchmut de la Ciudad Condal. Esta innovadora propuesta fusiona dos tradiciones culinarias icónicas, dando lugar a un concepto gastronómico único que ha conquistado los paladares más exigentes.

    La colaboración con dos prestigiosas marcas locales especializadas en vermut ha sido clave para dar vida a esta experiencia única. Bacallanería Perelló 1898 dio la bienvenida a los comensales con una selección exquisita de acompañamientos de vermut, que incluyeron Gildas, encurtidos y vinagrillos; el The Hox combo: chips, mejillones en escabeche, salsa Espinaler; boquerones en vinagre; olivas y aceitunas aliñadas; así como bacalao en aceite. Por su parte, El Bandarra, conocida como la casa de vermut más divertida de la escena vermutera, añadió su toque original al Brunchmut, elevando la experiencia a un nivel superior.

    El concepto gastronómico ha sido meticulosamente ideado por el chef ejecutivo Marcos Sierra, cuya trayectoria incluye destacados hoteles a nivel internacional. Sierra ha reinventado clásicos como las croquetas de jamón ibérico, vegetarianas y de rabo de vaca al curry, y ha sorprendido con creaciones audaces y explosivas como el bikini de sobrasada, gorgonzola y miel en pan de croissant; así como el bocadillo de calamares, confitura de limón y mayonesa de tinta.

    Uno de los platos estrella de El Brunchmut son los huevos, que se presentan en variadas y deliciosas formas, desde la tortilla cremosa de bacalao, piquillos y refrito de ajos; hasta los huevos fritos con panceta Joselito y torrezno; pasando por tortillas de camarón y mayo de plancton.

    La propuesta del Brunchmut ofrece una amplia selección de platos que incluyen desde ensaladilla rusa, ventresca, caviar oli y mayonesa ligera; hasta salmorejo con huevo y jamón ibérico; gambetas saladas con su salseta; y una variedad de bikinis y croquetas que satisfarán incluso a los paladares más exigentes.

    Además, en el apartado «Penjadors by Casa Oms», los comensales pueden disfrutar de una selección de secallonas, fuets catalanes, longanizas, butifarras, tomates de colgar, quesos de la zona, pan de payés y aceites, que resaltan la autenticidad de la oferta culinaria.

    Para los amantes del postre, la experiencia culmina con una selección de postres elaborados por POSTRES BY L’ATELIER, que incluyen torrijas caramelizadas, pancakes, wafles con diversos topings y salsas, cheesecake, cannolis de ricotta, crostatas de fruta de temporada, tablet cakes y una variedad de frutas frescas.

    El Brunchmut se desarrolla en un ambiente vibrante desde las primeras horas, al ritmo de música indie rock & roll, a cargo de una selección de los DJ’s más destacados de la escena de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img