sábado, julio 27, 2024
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    Zara se une a Everlast para ofrecer una nueva visión de la ropa deportiva

    Esta colaboración hace que la historia del boxeo baile en sintonía con las tendencias contemporáneas de la moda. La colección de edición limitada cobra vida gracias al respaldo del boxeador, quien transforma cada prenda en una obra de arte cinética diseñada para destacar en las calles.

    Que Zara es una marca pionera en muchas cosas no es ningún secreto, pero si algo caracteriza a la gigante de Inditex, es que tiene contínuamente el poder de reinvertarse. Ahora, su última propuesta es fusionarse con la reconocida marca deportiva Evarlast, en una colaboración que tiene a Ryan García como imagen 

    Los pantalones cortos de tejido técnico se combinan con sudaderas y joggers de algodón, añadiendo un toque moderno al estilo deportivo caracterizado por la comodidad. Las camisetas y las sudaderas sin mangas combinadas con unos accesorios de lo mas característicos, como una bolsa de bolos, guantes de boxeo y bandas de entrenamiento, pulen la estética y la convierten en un estilo completo.

    © Zara x Everlast.

    La colección Zara x Everlast evoca la pasión y la emoción de un combate de boxeo clásico, al tiempo que satisface el deseo insaciable del hombre moderno por un estilo que también ofrezca rendimiento y comodidad.

    Zara, continúa consolidando su posición en el estratégico mercado de la moda deportiva, diversificando su oferta, y esta colección cápsula es solo un ejemplo de esto. A diferencia de otras colecciones locales exclusivas para el mercado estadounidense, esta colección se lanza en todos los mercados en los que opera la marca, formando parte de las nuevas colecciones de moda masculina de Zara para la temporada de Otoño/Invierno FW23.

    © Zara x Everlast.

    La paleta de colores de la colección se mantiene en tonos neutros como blanco, gris y negro, con toques sutiles de rojo que añaden dinamismo. Cada pieza de la colección lleva el icónico logotipo de Everlast junto con el código «26-1-18-1», que corresponde a la ortografía de Zara en el alfabeto anglosajón, estableciendo así la identidad visual de Zara Athleticz.

    Zara y Everlast han creado una propuesta integral que no solo optimiza el rendimiento en el boxeo, sino que también ofrece una declaración de moda urbana y estilo callejero. La colaboración entre Ryan García y estas dos marcas icónicas promete llevar la moda deportiva a nuevas alturas, y su lanzamiento en todo el mundo refleja el compromiso de Zara con su expansión global, especialmente en el mercado estadounidense, que sigue creciendo y consolidándose como el más destacado del Grupo Inditex. 

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