lunes, junio 17, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Escorpion vuelve a la pasarela con su colección “Scent of Women”

    Fundada en 1929, la firma Escorpion es un referente en el sector del knitwear internacional gracias al sofisticado diseño y al heritage de sus colecciones. El jersey Escorpion ha trascendido generaciones, es la prenda de punto más imprescindible del armario femenino, tan eterno y versátil que es un icono de la moda

    El desfile de Escorpion no ha dejado indiferente a nadie en el primer día de la 32ª edición de 080 Barcelona Fashion. La presentación de su nueva colección “Scent of Women” ha inundado la pasarela de elegancia, autenticidad y naturalidad.

    Para la temporada Primavera/Verano 2024 la marca presenta piezas que evocan la esencia de la mujer, fusionando métodos tradicionales y perspectivas innovadoras. El jacquard, la intarsia y el punto son las técnicas de tejidos protagonistas de la colección.

    La dirección creativa de Escorpion está en manos de Carles Gràcia, quien ya ocupó este cargo del 2000 al 2012, y que acaba de regresar para dar un nuevo impulso a las próximas colecciones. Rebelde y con un punto transgresor, su amplio conocimiento del ADN de la marca permiten a Carles Gràcia aportar una visión absolutamente fresca y renovadora del universo Escorpion.

    Así, la gama cromática de esta colección ha estado inspirada en las flores exóticas, dando como resultado piezas en colores vivos, cálidos y matices metalizados. En su desfile han predominado el juego de texturas, la versatilidad de las prendas y la diversidad de estilos.

    © 080 Barcelona Fashion. Escorpion.

    Más artículos

    spot_imgspot_img