miércoles, mayo 22, 2024
More

    Artesanía, tradición y calidad: así son los calzados de Javier Morato

    ¿La fabricación artesanal sigue viva en el universo de la moda? La respuesta es sí. Con más de 50 años de trayectoria y tres generaciones al frente, Javier Morato ha conseguido posicionarse nacional e internacionalmente como un gran referente en el mundo del calzado. Esta empresa sigue las técnicas tradicionales de su sector, los diseños son todos hechos a medida, en donde cada zapato tiene un nombre y apellido.

    Un negocio familiar que sigue con la rica herencia española en la fabricación de zapatos. Javier Morato es una marca que está diseñada para aquellos que aprecian la calidad, la elegancia y la artesanía en su calzado. Cada par de zapatos cuenta una historia de tradición y pasión que se refleja en cada puntada y en cada detalle.

    La familia Morato comienza en 1968 en un pequeño taller en Valverde del Camino. Es una
    marca de artesanos de calzado
    española hecho a medida que nace de la delicadeza, exigencia y pasión propio de un oficio que se convierte en un estilo de vida.

    © Javier Morano.

    A día de hoy Javier Morato es sinónimo de tener algo único y exclusivo para toda la vida. El reconocimiento mundial como marca de garantía por la confección de botas para montar a caballo, es su gran activo. En su propuesta de calzado de mujer y de hombre abarca todo tipo de modelos como: mocasines, loafers, slippers, sneakers o sandalias, entre otros.

    La firma, que cuenta con boutiques en Barcelona y Madrid, apuesta siempre por un proceso de fabricación artesanal. Cada pieza mantiene la excelencia y garantiza la durabilidad, el cuidado y conocimiento de la piel, priorizando los acabados manuales a el mismo packaging del zapato.

    Más artículos

    spot_imgspot_img