lunes, abril 29, 2024
More

    «Revolución»: Carner Barcelona lanza una nueva fragancia ampliando su gama de perfumería nicho

    Carner Barcelona, cuenta con ocho colecciones de fragancias llenas de carácter, donde la esencia del mediterráneo y el espíritu contemporáneo de Barcelona, están siempre presentes. En esta ocasión, lanza Revolución, un Eau de Parfum amaderado con alma rebelde e inspirado en la revolución social e industrial.

    La marca de perfumes de autor, únicos y genuinos, Carner Barcelona, completa su línea de perfumes History Collection con el lanzamiento de Revolución, un nuevo Eau de Perfum sin género e inspirado en la revolución social e industrial que añade una personalidad audaz e intrépida a la colección.

    Joven, irreverente y rebelde, así es Revolución, la cuarta esencia en formar parte de la serie, tras Megalium, Ámbar del Sur y Botafumeiro. Inspiradas en la historia de España, todas ellas hablan de las culturas y los cambios sociales que han forjado la España actual, desde la época de los romanos.

    © Carner Barcelona.

    Metálico, seductor y con notas de tomillo, azahar, mate, cedro y piel, este Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa amaderada. Al igual que todas las fragancias Carner, cuenta con un diseño atemporal y un tapón de madera proveniente de bosques de origen responsable y sostenible.

    El perfume captura la esencia de la revolución industrial y social, una era icónica que moldeó una nueva sociedad. Abrazando el legado de coraje y progreso, celebra la resiliencia y el espíritu visionario de quienes definieron una nueva convención social y abrazaron los vientos de cambio.

    Esta vez, el renombrado perfumista Benoist Lapouza interviene en la creación del perfume, una personalidad con mucho talento en el arte olfativo. Bajo su autoría se encuentran perfumes como Magnetic Guaiac de Roberto Cavalli o Look Kool 2023 de Agatha Ruiz de la Prada.

    Al presentar «Revolución», Carner Barcelona continúa estableciendo el estándar de calidad artesanal y distintiva en el mundo de la fragancia. Esta excepcional creación es un testimonio del compromiso duradero de la firma por diseñar esencias con identidad propia, perfumes de autor, genuinos y llenos de carácter.

    Más artículos

    spot_imgspot_img