La colección SS24 de Sandro, presenta una nutrida selección de diseños en donde el look preppy es planteado con nuevas proporciones, contrastes, influencias y volúmenes.
En la selección de prendas, las chaquetas se llevan cortas y estrechas, o con mucho hombro; los tops ajustados se combinan con pantalones anchos; las líneas limpias de la sastrería contrastan con prendas de volantes; la pedrería adorna piezas cotidianas como el denim.
El próximo verano se representa a través de piezas atemporales con tonos soleados y vibrantes en piezas teñidas por inmersión: colores suaves, azules, amarillos y tostados. Destacan los conjuntos de punto que se llevan ceñidos al cuerpo. Además, no podía faltar la riqueza de estampados como el Toile de Jouy y el motivo Paisley, reflejo de las influencias de la India.
Los diseños van desde conjuntos crochet, hasta chaquetas de piel en contraste con pantalones estampados. Cada pieza representa un juego de opuestos y refleja el espíritu del glamour y feminidad que caracteriza a la marca.