El Juno Brunch 70’s Chic llega a Juno House con la idea de ser el nuevo punto de encuentro para members y no-members del club femenino. Este espacio, inspirado en la revolucionaria liberación femenina de los años 70, abrirá sus puertas los sábados a partir del 28 de octubre y ofrecerá alternativas muy variadas como música en vivo, actividades para niños, y un brunch al más puro estilo neoyorkino.
Juno House es todo un referente y se ha posicionado como el nuevo place to be de la ciudad para aquellas mujeres que buscan la conciliación familiar sin tener que renunciar a sus intereses. Todo ello lo ha hecho convertirse en la comunidad de mujeres y networking más grande del país. El espacio cuenta con distintas salas de coworking, reuniones o eventos, fitness studio, café bar, biblioteca y, por supuesto, un área infantil con guardería.
Su fundadora Natalie Batlleo menciona que la propuesta del Juno Brunch 70’s Chic va más allá de un brunch. “Queremos posicionar Juno House en el centro del mapa de Barcelona como un espacio donde la mujer se inspira y encuentra ese equilibrio tan necesario entre la vida personal y profesional”, indica la CEO del club. Firmas como Stokke o Martini han querido sumarse al objetivo de este proyecto y actúan cómo marcas colaboradoras del evento.
La entrada al club incluye un cocktail de autor, música en directo y acceso a las actividades infantiles en el espacio Little Juno. Las próximas fechas previstas para no perderse el Juno Brunch 70’s Chic son el 25 de noviembre y el 30 de diciembre. Por el momento, este nuevo concepto solo se celebrará un sábado al mes con perspectiva de abrir de forma semanal a partir del año 2024.
Después de su apertura en 2022, Juno House ya se ha convertido en el primer club social para mujeres que funciona como centro dinamizador en el que poder conciliar la vida personal y profesional. El club cuenta con una gran comunidad femenina colaborativa y diversa que trabaja en impulsar la economía local a través del concepto woman to woman.