viernes, mayo 24, 2024
More

    Liderazgo y éxito femenino: El Congreso Women Evolution cierra su 5º edición en Barcelona

    Women Evolution 2023 "Tecnologías exponenciales en los negocios, la salud y el liderazgo" celebra 5 años perseverando en la defensa del talento, la salud y el liderazgo de las mujeres, y reúne a especialistas de diversos sectores para mostrar cómo la aplicación de la tecnología ayuda a evolucionar profesionalmente.

    Women Evolution, un espacio de información, conocimientos, recursos y networking para la transformación personal y profesional de mujeres directivas, empresarias, emprendedoras y profesionales, conmemoró el pasado 19 de octubre su 5º aniversario.

    Bajo el lema “Tecnologías exponenciales en los negocios, la salud y el liderazgo” se dieron cita en el Campus de Esade en Sant Cugat ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la empresa, la salud y la innovación tecnológica, así como marcas comprometidas con la promoción del talento y el liderazgo femenino.

    El congreso fue inaugurado por la Sra. María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Esade; la Dra. Elvira Bisbe, vicepresidenta Col·legi de Metges de Barcelona COMB, y el Sr. Josep Maria Vallès, alcalde de Sant Cugat del Vallès.

    © Women Evolution.

    Durante el desarrollo del congreso intervinieron ponentes de gran especialización, entre ellos el Dr. Manel Esteller, Argelia García, Mercè Conesa, Marc Cortés, la Dra. Amanda Rodríguez Urrutia, Meritxell Farré Aguilar, la Dra. Marta Yuste e Iratxe Díaz Ascasso, entre otros muchos.

    Los premios We Leadership Awards reconocieron a cinco liderazgos femeninos de ámbitos empresariales muy diversos comprometidos con la diversidad y la igualdad en la empresa. Este año We Barcelona trajo novedades creando un premio especial al directivo cómplice en el impulso al liderazgo femenino.

    Las socias fundadoras Lidia Codinachs y Maria Freiria han hecho una valoración muy positiva de Women Evolution, lo cual supone un continuo crecimiento y expansión hacia otras localizaciones, con la colaboración de nuevos socios.

    © Women Evolution.

    En esta edición, las personalidades premiadas fueron:

    • Premio Directiva referente. Buenas Prácticas en Igualdad y Diversidad en la empresa: Sra. Begoña Mundó. Consejera delegada-Grupo TEMA-LITOCLEAN.
    • Premio Hombre cómplice en el impulso al liderazgo femenino: Sr. Víctor Costa Orpinell, economista y periodista.
    • Premio a la CEO Inquieta: Sra. Argelia García. Fundadora y CEO de ToGrowfy.
    • Premio a la Emprendedora en innovación: Sra. Ana Maiques, emprendedora, fundadora y CEO de Neuroelectrics.
    • Premio de Honor del Jurado. Referente en investigación para la salud mental de las mujeres: Dra. Amanda Rodríguez Urrutia. Psiquiatra en Vall d’Hebron, autora del libro “Siente lo que comes” (Editorial Planeta).

    Más artículos

    spot_imgspot_img