Un hito revolucionario en el mundo de la cosmética y el cuidado facial. La firma francesa Galénic innova con el lanzamiento de PUR POUDRE NETTOYANTE DOUCEUR, un limpiador facial que redefine el cuidado de la piel, y es apto para todo tipo de cutis y edades.
Este nuevo limpiador, compuesto por tres polvos 100% naturales, marca el cambio en la trayectoria de la marca. El polvo de arroz, conocido por su capacidad de absorción de aceite, se combina con el polvo de tapioca de alta pureza, biodegradable y calmante. A estos dos se suma el polvo de avena, recomendado por dermatólogos. El resultado es una fórmula única que cuida y respeta la piel sensible.
Su ritual de aplicación es sencillo y singular: se debe aplicar una pequeña cantidad de polvo en la palma de la mano, mezclar con agua, masajear sobre el rostro la mousse cremosa que se crea y después aclarar con agua.
El resultado de su aplicación es una limpieza profunda, dejando una sensación de suavidad y frescura inigualable. Galénic, fundada en París en 1978, fusiona el rigor de los procedimientos farmacéuticos con el refinamiento del universo beauty.
Con más del 90% de sus productos fabricados en Francia, la marca se compromete con la calidad y la innovación, preservando el savoir-faire de sus Maestros Formuladores. Galénic se posiciona en el segmento de la belleza sostenible, apostando por productos eficaces para nuestra piel, sin que ello suponga un deterioro para el planeta.