Abbacino, la firma mallorquí de complementos fieles a su compromiso por el cuidado del planeta, lanza su nueva colección en la que fusionan lo mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. Una propuesta donde reinan los colores otoñales y desprenden elegancia y comodidad.
La temporada otoño/invierno 23/24 trae consigo tres modelos de distintas estructuras para combinar con cualquier outfit, siendo el must have, el bolso tipo bandolera de colores neutros que aportan un toque clásico.
La compañía de moda también ofrece diseños caracterizados por su estructura rígida y su cierre frontal de solapa, perfectos para la mujer que busca en sus complementos aportar estilo, feminidad y distinción. Y, para los amantes de la funcionalidad, los bolsos que se convierten en mochila, ideal para looks de oficina.
Vibrantes en verano y cálidos en invierno, los complementos Abbacino están pensados para hacer que cada mujer se sienta única con creaciones bañadas por la calidez mediterránea que combina el optimismo y el amor por el detalle.