sábado, marzo 2, 2024
More

    Abbacino pone en el mercado una nueva colección de bolsos Wonderland para este otoño-invierno 23/24

    Wonderland es la nueva propuesta de la marca de moda mallorquina que se suma al cuidado del medioambiente. Una colección de bolsos sostenibles, confeccionados con materiales reciclados y con unos procesos de elaboración totalmente respetuosos con el medio ambiente.

    Abbacino, la firma mallorquí de complementos fieles a su compromiso por el cuidado del planeta, lanza su nueva colección en la que fusionan lo mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. Una propuesta donde reinan los colores otoñales y desprenden elegancia y comodidad. 

    La temporada otoño/invierno 23/24 trae consigo tres modelos de distintas estructuras para combinar con cualquier outfit, siendo el must have, el bolso tipo bandolera de colores neutros que aportan un toque clásico.

    © Abbacino.

    La compañía de moda también ofrece diseños caracterizados por su estructura rígida y su cierre frontal de solapa, perfectos para la mujer que busca en sus complementos aportar estilo, feminidad y distinción. Y, para los amantes de la funcionalidad, los bolsos que se convierten en mochila, ideal para looks de oficina.

    © Abbacino.

    Vibrantes en verano y cálidos en invierno, los complementos Abbacino están pensados para hacer que cada mujer se sienta única con creaciones bañadas por la calidez mediterránea que combina el optimismo y el amor por el detalle.

    Más artículos

    b b b