lunes, noviembre 25, 2024
More

    TOUS implanta un showroom virtual como muestra de innovación, y fomento de experiencias inmersivas con nuevas tecnologías

    A través de este proyecto, la firma joyera, abre un nuevo espacio de interacción con comunidades de clientes, estilistas y artistas. El objetivo es incentivar nuevas formas de expresión, uno de los pilares de la marca que apuesta también por contribución social en el entorno y la preservación de la artesanía.

    TOUS sigue apostando por la innovación en la experiencia de marca con un showroom virtual. Así, los clientes podrán acceder a TOUS MANIFESTO, la última colección de joyas de la enseña catalana. La experiencia estará este mes de octubre en exclusiva en la flagship de Serrano en Madrid, y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la home de TOUS y de la aplicación Meta Quest 2.

    En total, hay disponibles 10 piezas joyeras y hay dos opciones de experiencia. Los usuarios que dispongan de gafas 3D podrán interactuar con las piezas y si desean adquirir alguna, podrán seleccionarla desde el entorno virtual. También se ha recreado este entorno en 2D para que sea accesible a todo el mundo.

    Este proyecto nace de la TOUS Innovation Community, formada por equipos multidisciplinares, que exploran fórmulas de conexión con nuevas comunidades y entornos que buscan constantemente, como TOUS, nuevas formas de expresión.    

    Anna Sió, Global Brand Experience Director, destaca que: “Este es el cuarto proyecto nacido de la TOUS Innovation Community, que impacta directamente en nuestros clientes. En nuestro constante trabajo de reinvención y mejora de la experiencia del cliente, la creación de un nuevo entorno de interacción con las comunidades de clientes es clave. Esta iniciativa nos permite seguir explorando las posibilidades en el ámbito del retail omnicanal para crear nuevas conexiones y seguir sorprendiendo a las comunidades TOUS.”



    Más artículos

    spot_imgspot_img