lunes, junio 24, 2024
More

    Achilles Ion Gabriel, director creativo de Camper, presentará su nueva marca homónima en el salón internacional de moda masculina Pitti Uomo

    En su mente todo es color, humor y formas imposibles. El joven diseñador ha aportado una nueva energía creativa a Camper y varios éxitos comerciales. A día de hoy, ha recibido un merecido reconocimiento, especialmente a través de menciones como la que le otorgaba la revista Icon con el premio al Mejor diseñador del año en los Premios Icon 2022.

    El diseñador finlandés de calzado que desde 2020 lleva la dirección creativa de la marca española Camper, Achilles Ion Gabriel, presentará una marca de prêt-à-porter con su propio nombre.

    El lanzamiento de su primera colección para el otoño-invierno 2024/25 tendrá lugar el próximo 11 de enero durante la feria de moda masculina Pitti Uomo de Florencia. El finlandés ha sido invitado al evento en el marco de un proyecto especial titulado «Debut Collection Pitti Uomo 105».

    © Achilles Ion Gabriel.

    Famoso por sus zapatos frescos y coloridos con un toque atrevido, el joven talento muy pronto nos desvelará su marca homónima de ropa, accesorios y zapatos de género neutro, cuya producción se lleva a cabo en fábricas de Italia, Portugal y Reino Unido. La colección se distribuirá exclusivamente a través de la página web de Achilles Ion Gabriel y en una selección de tiendas multimarca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img