La unión de dos sagas del sector culinario. Enrique Tomás, compañía líder en la comercialización de jamón ibérico, y Gallina Blanca, líder en el mercado de caldos, se unen para lanzar el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico. La colaboración entre ambos surge a raíz de sus valores compartidos de tradición, autenticidad, calidad y pasión por el producto.
Con la presentación de este producto en una comida celebrada en Enrique Tomás Experience, ambas marcas han sabido reflejar la genuinidad y calidad que las definen.
El propio Enrique Tomás, Fundador y CEO de la compañía explicó durante el almuerzo que: «Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet”.
El jamón, lo más preciado de la gastronomía española, junto con el caldo casero de pollo de Gallina Blanca elevan el sabor a la perfección. El caldo, cocido durante 3h a fuego lento, está elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, ofreciendo así un viaje sensorial que despierta todos los sentidos.
Esta nueva propuesta culinaria se puede tomar solo como consomé, en una clásica sopa de pasta familiar o como ingrediente de elaboraciones más especiales, como un guiso con legumbres y jamón. El Caldo Gourmet se encuentra disponible en las tiendas de Enrique Tomás y en más de 12.000 supermercados.