Las estaciones de esquí están a punto de abrir sus puertas y así, dar comienzo a la temporada en la montaña. Además de elegir la indumentaria adecuada, existe un elemento esencial que no debe pasarse por alto: la protección solar. Este año, la marca Altruist toma el protagonismo con su crema solar de alto rendimiento, desarrollada por dermatólogos para mantener la piel saludable y protegida.
La crema solar Altruist se ha convertido en la opción predilecta de los amantes del esquí. Su fórmula única no solo provee una alta protección contra los rayos UVA, sino que también está enriquecido con vitamina E para prevenir el daño celular. Este fluido facial contiene muchos beneficios: es hipoalergénico, sin fragancia ni parabenos y resistente al agua, ideal para las condiciones cambiantes de la montaña.
Además de lucir una piel radiante y sana, el secreto para destacar en las pistas y mantenerse abrigado radica en la elección de las capas adecuadas: chaquetas y pantalones impermeables y transpirables, gafas, gorros y guantes a juego con los que agregar un toque de glamour a cualquier look.
La moda en la nieve no termina cuando sales de las pistas. El après-ski está al orden del día y bajo su halo se crean prendas chic como suéteres de lana, botas de nieve y bufandas de punto que completan el atuendo perfecto para relajarse en el lodge o disfrutar de un cóctel caliente junto a la chimenea.