lunes, junio 17, 2024
More

    H&M x Rabanne: así es la nueva colección cápsula que muy pronto nos deslumbrará

    Rabanne x H&M coquetea con la fantasía, baila a través de las décadas y sueña con el futuro al combinar la exuberancia de la década de 1970, el futurismo optimista de Rabanne y un toque de romance retro. La colección presenta piezas icónicas con una increíble apuesta por el alto diseño a un precio accesible.

    Junto con H&M, el director creativo de Rabanne, Julien Dossena, ha diseñado una selección exquisita de ropa para mujer, hombre y decoración para el hogar. Una mezcla tentadora y festiva de prendas emblemáticas y nuevos favoritos que estarán disponibles a partir del próximo 9 de noviembre de 2023 en tiendas seleccionadas del grupo sueco y su tienda online.

    La colección cápsula muestra fantásticas creaciones de malla, brillantes vestidos de disco, faldas y tops maxi con preciosas lentejuelas, estampados de flores tradicionales, atrevidos prints de los 70, detalles barrocos y volantes románticos. Dentro de la paleta de colores priman los metalizados en plata, oro y violeta, y el estampado de leopardo.

    Rabanne x H&M brilla con luz propia: lentejuelas que captan la luz con cada paso, discos con espejo que tintinean suavemente uno contra otro, la delicada cota de malla que se desliza cual seda metálica. Cada prenda es toda una experiencia, una exploración de materiales, texturas y movimiento, creada para bailar, reír y vivir en ella.

    Asimismo, es la primera vez que Rabanne diseña para el hogar y representa la selección de interiores más amplia jamás presentada en una colaboración de diseñador de H&M que incluye muebles con adornos, una cortina brillante de discos, jarrones en ángulo, dados y cartas, una botella de agua y mucho más.

    Más artículos

    spot_imgspot_img