miércoles, mayo 22, 2024
More

    Jaqueline Barcelona amplia su oferta, y se convierte en el restaurante más exclusivo de la ciudad 

    Jaqueline se ha convertido en restaurante al que asisten los famosos más top que pasan por Barcelona. Desde estrellas globales de la música, a deportistas de la NBA y jugadores de fútbol de equipos como el Barça o el Chelsea. Kendrick Lamar, Baby Keem, Cundy Kimberly, Robert Lewandoski o Mason Mount son algunos de los rostros conocidos que han disfrutado de sus espacios.

    Ubicado en Enrique Granados 66, Jaqueline se ha vuelto uno de los locales más solicitados de la capital catalana. El restaurante ha sido impulsado por el joven empresario Toni Cano y ha sido diseñado por la firma de arquitectura Rockwell Group

    Inspirado en el art nouveau, Jaqueline Barcelona se presenta como un local glamuroso, con tres plantas en el que conviven tres propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo. Los nuevos espacios que componen el restaurante son: El Comedor, Omakase Bar, The Dinner Club y Champagne Bar y son varias las novedades que han podido incluirse en ellos con el fin de ampliar la oferta del local. 

    © Jaqueline Barcelona.

    El Champagne Bar, situado en el ático, ofrece al público la posibilidad de sumergirse en una atmósfera de fantasía mientras disfrutan de los mejores cócteles de autor y la mejor selección de champagnes. Además, en este espacio también se ofrecen aperitivos y postres de la mano del finalista de la World Class by Diego, Sergio Pardo. Con esta apertura, el restaurante pretende entrar en el ranking The World’s 50 Best Bars

    Otra de las novedades es la incorporación de una exclusiva barra japonesa donde el chef del restaurante crea cada día un nuevo menú degustación al estilo omakase sólo para 6 personas. Dani Padró, con experiencia en diversos restaurante de estrella Michelin, es quien está al frente de la propuesta gastronómica del restaurante y apuesta por el mejor marisco fresco, el pescado de lonja y la carne nacional. 

    © Jaqueline Barcelona.

    Continuando con la ampliación de sus servicios, Jaqueline Barcelona ha creado una carta de brunch disponible los domingos y ha extendido su horario al medio día con un menú ejecutivo. Con todo ello, el restaurante de lujo continúa siendo un reclamo para todas las estrellas que visitan la ciudad y para el público internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img