sábado, abril 27, 2024
More

    Javier de las Muelas presenta su nuevo Dry Martini: la nueva coctelería donde todos querrán ir y estar

    El local cuenta con un aforo para 100 personas y es el único Dry Martini de Madrid. Con un ambiente clásico y un punto clandestino, se convierte en un espacio glamuroso e indispensable en la ciudad para disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente relajado.

    El bartender y referente mundial en el sector de la coctelería, Javier de las Muelas, ha escogido el emblemático edificio Casa Gallardo de Madrid para abrir su nuevo local “Dry Martini by Javier de las Muelas. The Bar”. Este espacio esta ubicado en la C/de Ferraz, n.º 2, junto a El Club Allard dirigido por el famoso chef Martín Berasategui.

    © Dry Martini by Javier de las Muelas. The Bar.

    En este nuevo Dry Martini destacan la barra de diez metros con acabado en laca negra piano y el Salón Marie Brizard, decorado con una algunas obras de la colección de pinturas y fotografías dedicadas al mundo de Martini creadas por el bartender. También se lleva parte del protagonismo el marcador luminoso que contabiliza cada Martini que se sirve conocido como el mítico Dry Martini Counter

    © Dry Martini by Javier de las Muelas. The Bar.

    En la carta de la coctelería podemos encontrar desde tragos más clásicos como el mítico Dry Martini o otras elaboraciones más modernas como Carnyvore, Fugu o Lost in Translation. Por su parte, los cócteles de autor del local son combinaciones más conocidas destacando el Drive Me Crazy o el Scented Negroni. Cabe destacar que también hay opciones sin alcohol.

    Por último, existe un apartado gourmet en el que los clientes pueden degustar un maridaje exclusivo de cócteles y caviar premium

    Más artículos

    spot_imgspot_img