jueves, diciembre 7, 2023
More

    La genialidad de Palomo Spain llega a Bimba y Lola para crear una colección cápsula conjunta

    Desde Vigo hasta Posadas, BIMBA Y PALOMO con la rosa como hilo conductor, ha sido diseñada al detalle en distintos materiales y en una paleta de rojos, blanco y negro. Fotografiada por Grant Jaimes-Thomas durante la NYFW, la campaña revive un viaje lleno de contrastes entre las raíces comunes de las dos marcas. Se trata de una colección única en la que ambas firmas han sabido plasmar aquello que las definen. Todo ello, gracias a los materiales y tonos que se han seleccionado y se mezclan con una técnica y precisión digna de la alta costura.

    Con el lenguaje vanguardista y rompedor que Bimba y Lola viene desarrollando desde hace décadas, por primera vez la enseña de moda gallega se fusiona con lo artesanal y la impronta sin género que caracteriza a la icónica firma de lujo Palomo Spain. Bimba y Lola por un lado, y Palomo Spain por otro, unen lo mejor de sí para crear una de las colecciones otoño/invierno que mejor acogida esta teniendo en el sector.

    Así nace BIMBA Y PALOMO, una mezcla atrevimiento, fluidez y artesanía. La colección se exhibe con una amplia variedad de prendas, en una gama de rojos, blanco y negro, entre las que destacan aquellas en piel como los maxi abrigos, faldas y chaquetas biker.

    Estas piezas fusionan la estética motera con guiños al traje de faralaes y al universo de los corsarios, incorporando detalles de corsetería y volantes. La rosa también protagoniza esta línea presentándose en estampados, jacquard de punto y en una extraordinaria propuesta de accesorios y bisutería. Asimismo, la colección se completa con una reinterpretación en tamaño maxi del bolso pocket.

    BIMBA Y PALOMO en un numero limitado de tiendas alrededor del mundo. Madrid, Barcelona, Londres, CDMX, Miami o San Juan, son algunas de ellas, y por supuesto la tienda online de la enseña gallega.

    Más artículos

    spot_imgspot_img