El referente internacional, Javier de las Muelas y La Roca Village se han unido para aumentar el hospitality y la experiencia Food & Beverage del Village. El empresario, ofrecerá asesoramiento y habilidades a la estrategia de crecimiento y transformación que se esta llevando a cabo tanto en los espacios de restauración del centro de compras como en los espacios privados The Apartment, The personal Shopping Suites y el Servicio Concierge.
![](https://bcnfashion.es/wp-content/uploads/2023/11/Javier-de-Las-Muelas-en-Roca-Village.webp)
En primera instancia, Javier de las Muelas, aportará formación al equipo del The Apartment y se hará visible en todos los servicios de Hospitality, Beverage, Food & Events de la Roca Village.
Además, el empresario ha creado el cóctel de los 25 años de La Roca Village, con el fin de transmitir a través de la degustación de la oferta gastronómica las características más inspiradoras del Village.
Por otra parte, el espacio ofrece servicios personalizados como servicios de estilismo, Personal Shopping o posibilidad de contar con el Hands-free Shopping. “Ofrecemos un valor diferencial a nuestros visitantes, a los que nos referimos como guests para evocar en ellos sentimientos y experiencias inolvidables”, nos explicó el director de Hospitality de La Roca Village, Michael Cleaver. Cabe destacar, que el equipo de Hospitality del espacio lo forman 22 profesionales y está avalado por la Ecole Hôtelière de Lausanne.
![](https://bcnfashion.es/wp-content/uploads/2023/11/Aperitivo-La-Roca-Village.webp)
La colaboración con Javier de las Muelas no es lo único destacable del Village. Este destino de compras se presenta como un escaparate gastronómico de alto nivel, donde más de 2 millones de personas al año apuestan por quedarse a comer en algunos de los locales del espacio como Atmosferas Mordisco, Flax & Kale, Andreu, Fire&Bread, Mori by Parco, Farggi 1957, Corso Iluzione, Pasarela o su tradicional mercado navideño Taste of Christmas.