En esta edición del Tenerife Fashion Beach, la diseñadora catalana presenta «Iconic Luxor Swimwear», la nueva colección primavera/verano inspirada en el Antiguo Egipto y todo su imaginario: desde su emblemática simbología, pasando por sus animales felinos icónicos hasta los colores dorados que proyectan las puestas de sol. La propia Maite Casademunt, directora creativa de la marca de moda explica que: «es realmente una colección swimwear de ensueño, con piezas repletas de metalizados y animal print».
«Iconic Luxor Swimwear» se muestra con una amplia variedad de piezas entre las que destacan: bañadores y bikinis en diferentes estilos y formas (con braguita mini y maxi, con espalda al descubierto, en culotte, asimétricos…), camisas, sarongs, trajes con bermudas, pantalones y tops de organza y kaftanes fluidos y vaporosos.
Asimismo, el animal print, tan distintivo de la marca como lo es de Egipto, se manifiesta combinado con un paisley que, por sus colores, nos recuerda a las formas naturales del desierto: las dunas, las palmeras y el Nilo. La firma también ofrece complementos impregnados de detalles como los maxi bolsos de rafia y la superposición de grandes piezas metalizadas con prendas fluidas. Todo ello con una paleta en tonos dorados, champagne, fucsias, malva y pistacho.
Es, por tanto, una colección en total armonía con el ADN icónico de la firma: el color, los estampados propios, el animal print, la logomanía, esta vez maxi, y el cuidado de los detalles en cada una de las prendas. Toda una oda a la moda donde lo antiguo se funde con lo moderno para crear looks de beachwear con los que fantasear y lucir la próxima temporada SS24.