Junto con el equipo creativo de Zara, el estilista de renombre Harry Lambert ha diseñado una selección exclusiva de prendas y accesorios vintage para mujer y hombre. El templo de la moda londinense Dover Street Market inició una venta anticipada desde este 9 de noviembre, a las que el público pudo acceder a partir del 13 de noviembre en tiendas seleccionadas del grupo Inditex y su tienda online.
«Cutie Chaos» muestra diversas creaciones confeccionadas con fibras de bajo impacto, entre las que destacan los chalecos de punto, jerséis amplios, camisas fluidas con cuellos rígidos y botones forrados, vaqueros baggy, cazadoras crop, trajes sastre oversize y trencas con forro de efecto piel. Junto a una paleta de colores que evocan nostalgia, predominan los estampados a rayas y de inspiración naíf y retro.
La firma también ofrece complementos como los icónicos collares de cristal, similares a los que lleva Lambert en su día a día, tres bolsos bandolera con el logo de la colección, un bolso de viaje ilustrado, una cartera de mano, bufandas, gorros, gafas de sol y una selección de zapatillas con plataforma.
La cadena del grupo Inditex continúa su plan de colaboraciones selectas. En esta ocasión, Zara da un paso más en su estrategia de comunicación y ventas, al unir el nombre de la enseña al del brillante stylist británico, Harry Lambert, quien ha logrado convertir en un referente de estilo al cantante Harry Styles.