domingo, marzo 3, 2024
More

    CELINE presenta “Delusional Daydream”, su esperada y vibrante colección masculina SS24

    El reconocido director artístico de CELINE, Hedi Slimane, desvela en formato video su esperada colección masculina SS24 iluminada por Laurids Seidel y la banda sonora de LCD Soundsystem.

    La nueva colección masculina SS24 de CELINE es una mezcla de moda, arte y música, conceptualizada por el renombrado Hedi Slimane, director creativo de la firma. Tras la cancelación del desfile en La Gaîté Lyrique de París en julio de 2023, Slimane se adaptó creativamente filmando una presentación distintiva entre París y Mónaco.

    El estilo característico de Slimane es inconfundible, desde la estética de la colección hasta la cuidada imagen, pasando por la atmósfera tensa de la película y la banda sonora que incluye la canción de culto Losing My Edge del grupo estadounidense LCD Soundsystem, una mezcla de influencias post-punk, música dance y sonidos electrónicos.

    Imágenes de los modelos con gafas de sol negras de montura ancha en la pasarela contrastan con la delicada actuación de ballet que se ve de forma intermitente. “Delusional Daydream” reúne piezas en piel, trajes con incrustaciones de pedrería, leggings, blusas vaporosas, bustiers, chaquetas moteras y tops brillantes.

    CELINE HOMME SS24 refleja las aspiraciones de Slimane por documentar en los años 2000 el talento emergente de la ciudad de Nueva York. Desde Nate Lowman hasta Dan Colen y Banks Violette, la colección deconstruye escenas de arte underground y las canaliza en una línea que redefine los códigos de la moda masculina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img