El concepto de Vegan Junk Food Bar es claro: ofrecer una versión de calidad y 100% plant-based de sus productos, siendo respetuosos con el medio ambiente y al mismo tiempo disfrutando de la gastronomía.
Gracias a esta visión, el local se ha convertido en el referente de los foodies más ecologistas y dispone de 8 restaurantes distribuidos entre Holanda, Alemania y Barcelona.
El nuevo local abierto en L’Eixample se convierte en el primero de la marca en ofrecer servicio de pedido rápido. Además, su diseño interior se mantiene fiel a la estética habitual de Vengan Junk Food Bar y en él destacan las paredes con grafitis, las lámparas hawaianas y el icónico color rosa.
El restaurante está abierto todos los días de la semana, en él se pueden celebrar eventos especiales y cuenta además con un servicio de delivery a través de Glovo.
En base a su estratégica ubicación, Vegan Junk Food Bar propone un menú del día disponible de lunes a viernes, compuesto por cinco de las hamburguesas más emblemáticas del restaurante y sus complementos.
Todo ello con la proteína de origen vegetal como protagonista. Como forma de seguir innovando en su oferta gastronómica, el restaurante ha lanzado nuevos productos como los SHAKE (de vainilla, fresa y plátano) y los helados NICE CREAMS o su primera hamburguesa vegana de brioche (sin mantequilla) con 6 deliciosas opciones: VJFB™ Cheezy Smash, VJFB™ Double Cheezy Smash, VJFB™ Cheezy Chikn, VJFB™ Kroquette, VJFBTM Fizz y VJFB™Shawarma.
Fuera del menú la carta es una invitación a probar lo mejor de la comida vegana en clave de fast food sin renunciar al disfrute y al placer. Entre las burgers destacan la Daddy (tiras de no pollo crujiente en pan original rosa con «quezo», lechuga, tomate, pepinillos y salsa daddy azul) y la Notorious (hamburguesa de no ternera 3.0 + tiras de no pollo crujiente en pan original rosa y negro con «quezo», lechuga, tomate, pepinillos, jalapeños y salsa VJFB).
Una parte destacada de la oferta de Vegan Junk Food Bar son sus complementos para picar como la Iconic Rainbow (tiras de no pollo crujiente y «ba©on» encima de patatas fritas con salsas arcoíris de ajo), las Gambaz Extravagante (con salsa hot spicy chick, papas pajas, mezcla de cebolleta y cebolla crujiente), o las patatas T.R.U.F. Suprême (patatas fritas, «quezo» aceite de T.R.U.F., chiles picantes, y salsa de T.R.U.F. rosa).
Completan la carta los postres, entre los que encontramos, BETTER PNUT BUTTER, con chocolate negro y crema de cacahuetes; TROPICAL BUBA, con crema de mango y patata morada, salsa de maracuyá y perlas de arándano; y CHOCOZITO, con crema de chocolate negro, salsa de frambuesa y masa de brownie.
Mención especial merecen sus bebidas entre las que encontramos refrescos a base de la potente flor de Jamaica (Hibiscus) con pomelo, el refresco de Lemon & Ginger o el Orange & Passionfruit.