Boadas Bar, la coctelería más antigua de Barcelona y la segunda más antigua de España, conmemora su 90º aniversario con una serie de eventos exclusivos en los que recibirá a lo más selecto de la mixología internacional y local.
Los bartenders invitados deberán recrear un coctel clásico de Boadas, infundiendo la esencia histórica con una interpretación contemporánea. La iniciativa pretende resaltar la creatividad y la visión única de cada local, fortaleciendo la importancia de los clásicos en el contexto actual de la mixología.
El 18 de diciembre, Donovan Bar en Londres será el epicentro de la primera jornada festiva. La segunda cita, el 14 de enero, tendrá carácter local: Tandem, Belvedere, Dry Martini, Caribbean e Ideal de Barcelona. Finalmente, el 22 de enero, acudirá el equipo de Harry’s Bar de París, cuna de cócteles como el bloody mary.
Todas las creaciones se incorporarán al Libro Rosa de Boadas, un tesoro histórico que guardará el legado y la esencia de décadas de experiencia en la elaboración de cócteles, y marcará un nuevo capítulo en la historia de los clásicos de este icónico establecimiento barcelonés.